IMG-LOGO
Noticias

Lo anuncia el mismísimo Will Smith

Se alquila por noches la mansión del príncipe de Bel Air

Will Smith ha anunciado en redes sociales que se puede alquilar por noches la mansión donde se rodó "El príncipe de Bel-Air", la serie que le dio a conocer.

El inmueble abre sus puertas para conmemorar el 30 aniversario de la ficción. Para reservar la vivienda, a través de Airbnb, se pide como requisito ser residente en Los Ángeles. Quien cumpla esta condición podrá hospedarse allí a partir del 29 de septiembre.

Al parecer se mantienen los dormitorios, el baño, la piscina y el salón exactamente como salían en El príncipe de Bel-Air, y se han vuelto a color en el armario del protagonista sus deportivas y gorras. Will Smith acompaña el anuncio de esta iniciativa con una foto suya en la puerta de la casa, junto a DJ Jazzy Jeff, su inseparable amigo en la telecomedia.

James AveryJanet Hubert-WhittenAlfonso RibeiroKaryn ParsonsTatyana Ali y Joseph Marcell encabezaban el reparto del que fuera uno de los grandes éxitos televisivos de los 90, creado por Susan Borowitz y Andy Borowitz. Seguía los pasos de Will, chico pobre de Philadelphia, que se va a vivir con sus tíos ricos de Bel-Air. El gamberrete Will deberá adaptarse a un estilo de vida acomodada al que no se encuentra acostumbrado, y a las estrictas normas de su tío político, el severo juez Philip Banks.

HBO Max prepara una reunión de los protagonistas que se emitirá a finales de noviembre, coincidiendo con el Día de Acción de Gracias. Hace unas semanas se confirmó que Smith iba a producir un remake, pero en forma de drama.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos