IMG-LOGO
Noticias

Paul Rudd debe convencer a los millennials sobre sus ventajas

El gobernador de Nueva York ficha a un actor para fomentar el uso de mascarillas

Se conoce a Paul Rudd por haber interpretado a "Ant-Man", uno de los superhéroes de éxito de Marvel.

Por esta razón Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, le ha elegido como imagen de un anuncio sobre la necesidad de ponerse mascarilla para protegerse del coronavirus dirigido a los jóvenes. "Esta nación todavía está luchando contra la pandemia de COVID-19 y los jóvenes no son inmunes a ella", declara el político. "Todos tenemos que hacer nuestra parte y usar una máscara. Gracias a Paul Rudd por ayudarnos a difundir este mensaje crucial y llegar a jóvenes como él". El spot, de dos minutos de duración, está dirigido a los millennials, pero curiosamente, el actor ya tiene cierta edad, en concreto 51 años, pero no cabe duda de que conserva una apariencia bastante juvenil.

A lo largo del clip, la estrella de Hollywood ejecuta diversos movimientos de baile. "No te voy a predicar como una celebridad, haciendo que tú te calles y te pongas la máscara", afirma en el mismo. "Pero las máscaras te protegen a ti y a tu equipo. Preocuparse por otras personas está de moda".

El video fue parte de la campaña nacional "Mask Up America" ​​de Cuomo. Se emite en televisión en Estados Unidos, y también se puede ver en YouTube, donde ha tenido bastante éxito.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos