IMG-LOGO
Noticias

Se dio a conocer en "Succession"

Sarah Snook, persuadida para entrar en el universo Jane Austen

Sarah Snook ha triunfado como Siobhan «Shiv» Roy, la única hija de la familia Roy, en el drama de HBO "Succession".

Ahora, la actriz australiana interpretará a un personaje opuesto, la bondadosa Anne Elliot de "Persuasión", la célebre novela de Jane Austen. La debutante en el largometraje de cine Mahalia Belo se ocupará de la realización de esta nueva adaptación del libro, mientras que el guión adaptado lo firmará Jessica Swale (En busca de Summerland).

Según información de The Hollywood Reporter, a Sarah Snook le toca interpretar a este personaje, una mujer inglesa que, tras ser persuadida por la amiga de su difunta madre para rechazar al capitán Wentworth, un oficial de la marina de una clase social inferior, vive sumida en la soledad. Un día, el militar reaparece, pero se ha convertido en un hombre rico.

Por ahora, se desconoce el resto del reparto. Sarah Snook tiene pendiente de estreno Pieces Of A Woman, un film que ha participado en el reciente Festival de Venecia. Y enlos próximos meses participará en la grabación de la tercera temporada de Succession, que se ha ido retrasando a consecuencia del coronavirus.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos