IMG-LOGO
Noticias

La estrella de "Black Panther"

Denzel Washington asegura que Chadwick Boseman vivió una vida plena

Denzel Washington ha recordado a Chadwick Boseman, protagonista de "Black Panther", que fallecía prematuramente el 28 de agosto, a los 43 años, tras una batalla contra el cáncer.

La estrella afroamericana asegura que vivió una vida plena. "Rezo por su pobre esposa y su familia", ha afirmado en una conversación informal frente al público con el veterano realizador Barry Levinson en el marco del Festival de Cine de Toronto.

Denzel Washington relató lo que ocurrió cuando acudió al estreno de Black Panther. "Me encontré con Chad (Chadwick Boseman) y Ryan Coogler (realizador del film), y luego vi la película. Recuerdo derramar una lágrima, porque pensé, hombre, estos jóvenes van a arrasar. Como si hubieran tomado el control", recordó.

En 2019, cuando Denzel Washington fue galardonado con el Premio Honorífico por el conjunto de su carrera del American Film Institute, Boseman intervino junto a otros presentadores del galardón. Recordó que el protagonista de Training Day (Día de entrenamiento) le había pagado su matrícula para participar en un programa de verano de la British American Drama Academy.

Durante el resto de la conversación, Washington elogió el trabajo de Levinson, y le pidió consejo para cuando ejerce como realizador.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos