IMG-LOGO
Noticias

Rodaba muy lejos de su familia y teme posibles confinamientos

Liv Tyler deja "911 Lone Star" por el Covid-19

A Liv Tyler le ha ido bien como protagonista de "911 Lone Star", serie sobre bomberos de Texas.

Había firmado un contrato para varias temporadas. Sin embargo, tras finalizar la primera, la actriz de El señor de los anillos ha decidido abandonar la ficción, por un motivo muy sencillo: Prefiere no trabajar a miles de kilómetros de su familia durante la pandemia del coronavirus. Sobre todo, le preocupa que puedan aislarla o dificultar las condiciones para viajar de un país a otro.

El problema reside en que Lone Star 911 se rueda en Los Ángels, mientras que su marido, David Gardner, y sus hijos de 4 y de 5 años están en Londres. Durante la primera temporada, se llevó a los chavales a Estados Unidos durante un tiempo, y después realizó numerosos viajes para estar junto a ellos todo el tiempo posible. Ahora, siente una enorme incertidumbre, por lo que ha confirmado a Ryan Murphy, productor ejecutivo y creador de la serie, que no quiere seguir a bordo.

Liv Tyler interpretaba a Michelle, médica de emergencias, desesperada por la desaparición de su hermana, que contará con la ayuda de Owen Strand (Rob Lowe), nuevo jefe de la brigada de bomberos.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos