IMG-LOGO
Noticias

No habrá más serie tras la tercera entrega

Alan Arkin se cae de la última temporada de "El método Kominsky"

Alan Arkin abandona "El método Kominsky" sin que su personaje aparezca en la mayoría de la tercera y última temporada de la serie.

El actor, que interpreta a Norman Newlander, representante del protagonista, encarnado por Michael Douglas, tomó hace tiempo la decisión de abandonar la ficción, si bien n han trascendido las causas.

El Método Kominsky ha sido un proyecto de verdadera pasión para mí y ha sido una experiencia increíble ver la cálida respuesta tanto del público como de la crítica. Estoy emocionado de concluir la historia con este capítulo final ", declaró Chuck Lorre, creador de la serie cuando Netflix la renovó para una tercera y última tanda de capítulos, si bien en aquel momento no parecía que se supiera que Alan Arkin renunciaría a seguir a bordo. 

Tanto Arkin como Douglas compitieron en las categorías interpretativas de los Emmy, mientras que la serie tenía la opción de llevarse el reconocimiento a la mejor comedia. Sin embargo, Schitt's Creek acaparó todos los trofeos en este apartado. 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos