IMG-LOGO
Noticias

Las autoridades chinas le han dado autorización

Wong Kar-Wai dirigirá una secuela de "Chunking Express"

Está considerado el realizador más prestigioso de Hong Kong, pero Wong Kar-Wai lleva sin estrenar desde "The Grandmaster", de 2013.

Además de preparar la serie Blossoms, que lleva un tiempo en pre-producción, el realizador ha logrado la autorización del Gobierno de China para Chunking Express 2020, un largometraje, que según indican su título podría ser una secuela de su film Chungking Express, de 1994. El original sigue las peripecias amorosas de dos policías, uno ha roto con su novia, y el otro ha sido abandonado por su chica, una azafata, y se fija en la joven que le atiende en un puesto de comida.

El nuevo trabajo de Wong Kar Wai combinaría dos líneas temporales. La primera tendría lugar en los 90, cuando el policía 223 tiene un encuentro con una asesina rubia durante una noche, mientras que el policía 663, que tiene el corazón roto, ve como su vida cambia por la intrusión de “la persona de sus sueños”. El otro relato tendrá lugar en el año 2036, donde los jóvenes Xiao Qian y May verán cómo la sociedad pone a prueba su amor. Por ahora, el cineasta no ha reclutado al reparto.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos