IMG-LOGO
Noticias

La serie de Netflix arremete contra una conocida cadena en una de sus bromas

Quejas de los pizzeros de Chicago por "Emily en París"

Lily Collins ha triunfado con la nueva serie de Netflix "Emily en París", que parece haber gustado a todo el mundo.

Excepto a los responsables de Lou Malnati's, una cadena de pizzerías nacida en Chicago, que cuenta con más de sesenta establecimientos, desde hace años también en otras localizaciones. La serie hace un chiste sobre estos restaurantes, cuando uno de los personajes asegura que las pizzas de plato hondo de Chicago, plato estrella de la ciudad, le parecen repugnantes, y otro explica que le recuerdan a "una quiche de cemento". "Oh, no debías haber ido a Lou Malnati's", le responde en tono jocoso Emily Cooper, el personaje de Lily Collins.

"Malnati's es siempre el primero en participar en bromas afables con los amantes de la pizza de Nueva York o California", explica el comunicado enviado a la prensa por el equipo de marketing de la compañía. "Sin embargo, pensamos que ha sido especialmente cruel desacreditar a alguien durante estos momentos difíciles. veces, dado que la mayoría de los restaurantes están luchando por aguantar".

"Llevamos sirviendo el plato favorito de Chicago desde 1971", comenta Mar Malnati, ejecutivo de la marca. "Cuando los guionistas de Emily en París de Netflix decidieron intentar hacer reír con nuestros platos, pienso que han estado fuera de lugar, y que no ha tenido gracia, en medio de la pandemia del COVID-19".

En la nota de prensa ofrecen un descuento a quienes pidan productos hasta el 14 de octubre. "Ya que estarán sentados viendo la televisión". 

Por otro lado, la serie Emily en París ha recibido muchas críticas en Francia, por abusar de estereotipos del país, y de la cultura gala.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos