Decine21
Noticias En una serie de Amazon

Nicole Kidman quiere conocer algunas cosas verdaderas

Nicole Kidman ha estrenado "Undoing", su segunda serie para HBO; pero hace meses firmó un contrato con Amazon Prime Video, para rodar series.

Ahora anuncia que protagonizará y producirá para el canal la serie dramática Things I Know to Be True. Será su tercer proyecto para Amazon, tras The Expatriates, sobre mujeres expatriadas, y Pretty Things, adaptación de una novela aún inédita de Janelle Brown, ambos en diferentes fases de desarrollo.

Esta nueva ficción se basa en una obra teatral de Andrew Bovell, que se ocupa de la adaptación, Se centra en un matrimonio, formado por Bob y Fran Price, que ven cómo sus hijos adultos toman decisiones inesperadas que cambian el curso de sus vidas. La serie explorará la resistencia de un matrimonio duradero y cómo el amor familiar puede evolucionar.


mejor actriz

Top Listas Decine21
Mejores series de Amazon Prime Video


"Nunca olvidaré la experiencia que tuve al ver la obra de Andrew en Sydney, tener una de esas experiencias teatrales trascendentes", explica Nicole Kidman. "Es un texto exquisito y sus guiones para la serie son igual de buenos. Con la confianza de Amazon y un equipo de producción extraordinario, tenemos grandes esperanzas en lo que va a salir de aquí".

"Thing I Know To Be True es un viaje emocional maravillosamente complejo e intenso que explora lo que separa a una familia y pone a prueba los lazos de amor que los unen", comenta Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales