Decine21
Noticias Protagoniza una comedia

La 'desintoxicación digital' de Eva Longoria

Eva Longoria destaca en el terreno de la comedia, como demostró en "Mujeres desesperadas", la serie que le dio la popularidad.

Por eso no resulta extraño que protagonice Unplugging, un film de este género, que producen Debbie Liebling, Kevin Matusow y Carissa Buffel para la compañía independiente The Travelling Picture Show Company. Estará acompañada en el reparto por Matt Walsh (Cazafantasmas). Supone el debut como realizadora de Debra Neil-Fisher. Walsh, que se ha encargado de escribir el guión con Brad Morris.

El rodaje acaba de comenzar en Oklahoma siguiendo los protocolos del estado de Oklahoma y el Sindicato de Actores (SAG / AFTRA) para prevenir los contagios por COVID-19.

En Unplugging, Eva Longoria interpreta a una mujer que junto a su marido viaja a un pueblo remoto, dejado de la mano de Dios, para unos días románticos, de "desintoxicación digital", durante los que prescindirán del móvil, pues en la zona no tienen cobertura. Pero esto se volverá en su contra, cuando den con extraños lugareños y tengan encuentros sobrenaturales.

Hace poco, se anunció que la actriz también protagonizaría una película de ciencia ficción sin título para Universal Pictures junto a Ice Cube. Está previsto que debute como directora de largometrajes en 2021 con la película Flamin’ Hot, biopic del creador de los Cheetos picantes, para Searchlight.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales