Decine21
Noticias Protagoniza un thriller de supervivencia

Zac Efron se queda solo en el desierto

A Zac Efron le van las producciones sobre la supervivencia.

Zac Efron protagoniza el thriller de supervivencia "Gold"

Ha protagonizado un reality en el que tenía que salir adelante en condiciones inhóspitas, Killing Zac Efron, programa por entregas para la fracasada plataforma Quibi, que no ha llegado a estrenarse. Ahora se apunta al thriller Gold, donde tendrá que buscarse la vida en el desierto. Se ocupa de la realización y de escribir el guión Anthony Hayes (Cargo).

A Zac Efron le corresponde interpretar a un tipo que viaja con un amigo por el desierto. Ambos se encontrarán una enorme pepita de oro, por lo que él decide quedarse para proteger su tesoro, mientras el otro parte en busca del equipo necesario para transportarlo. Sin embargo, tarda más en regresar de lo que se esperaba, y tendrá que soportar amenazas como perros salvajes e intrusos misteriosos.


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las actrices más sexys de hoy


"Ésta es una historia emocionante, apasionante y oportuna sobre la codicia, la humanidad, quiénes somos, lo que le hemos hecho al mundo y hacia dónde nos dirigimos si no tenemos cuidado", declara Hayes. "Tener a Zac Efron como protagonista en esta película es un regalo y va a hacer un trabajo que no se parece a nada que hayamos visto de él antes. No puedo esperar para entregar esta película audaz, visceral y cinematográfica a audiencias de todo el mundo". Se espera que el rodaje comience en Australia a finales de este mes.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales