Decine21
Noticias Cuatro años después de su muerte

Se publicarán las memorias póstumas de Alan Rickman

Han pasado cuatro años de la muerte por cáncer de páncreas de Alan Rickman, conocido por papeles como el profesor Severus Snape, en la saga de Harry Potter, o el villano de "Jungla de cristal".

Una editorial publica los diarios del actor Alan Rickman, fallecido en 2016

The Guardian acaba de desvelar que, desde los años 90, Alan Rickman llevaba un concienzudo diario con la idea de publicarlo algún día. En el momento de su deceso, en 2016, había concluido 27 volúmenes donde reflexionaba sobre política, cine y experiencias personales, y además compartía anécdotas de sus rodajes y sus montajes teatrales. La editorial Canongate ha llegado a un acuerdo con los herederos del intérprete para publicarlos, uniéndolos todos en un único, pero voluminoso volumen.

“Te hace leerlo compulsivamente y ofrece una visión incomparable de la vida diaria de un actor extraordinario”, asegura Alan Taylor, editor del libro, 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


“No solo revelan al actor Alan Rickman, sino al verdadero Alan. Su sentido del humor, su aguda percepción, su destreza , su devoción por el arte”, comenta Rima Horton, viuda del intérprete."The Diaries of Alan Rickman" (título provisional de la obra) llegará las librerías en 2022.

Por el momento, no existen planes para traducir el libro y editarlo en España. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales