Decine21
Noticias Adaptará una obra de teatro de Michel Marc Bouchard

Xavier Dolan prepara una serie para Canal+

Xavier Dolan, conocido por largometrajes como "Mommy", o "Matthias & Maxime" hasta el momento no había dirigido capítulos televisivos.

Xavier Dolan prepara la serie televisiva "The Night Logan Wakes Up" para Canal+

Según informa THR, el veterano realizador canadiense se suma a la edad de oro de la pequeña pantalla, al asociarse con Canal +, Quebecor Content y Studiocanal para su primera serie, The Night Logan Wakes Up, que constará de cinco episodios. Adaptará la popular obra de teatro "La noche en que despertó Laurier Gaudreault", del dramaturgo Michel Marc Bouchard.

El rodaje comenzará en marzo de 2021, con el objetivo de emitirse en Quebecor y Canal+ en 2022. Nancy Grant y Jasmyrh Lemoine de Nanoby serán los protagonistas, junto con el propio Xavier Dolan, que se ha reservado un papel, y Julie Le Breton y Magalie Lepine-Blondeau, miembros del reparto original del montaje de teatro, estrenado en 2019.


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas sobre nazis y el holocausto


La trama comienza a principios de los 90, cuando el adolescente Logan mantiene una estrecha amistad con Mimi y su hermano, Jules. Sus familias se rompen tras la espantosa violación de Mimi por parte de Logan. Tres décadas después, Mimi viaja a casa tras la muerte de su madre, lo que provocará que resuciten antiguos secretos.

Xavier Dolan ya había adaptado a Bouchard en Tom en la granja, su cuarto largometraje. Desde hace tiempo se rumoreaba que el cineasta estaba buscando un proyecto para la televisión.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales