Decine21
Noticias Interpretará a un personaje real que ayudó a los chicos de un equipo de fútbol

Jada Pinkett Smith, madre coraje

Jada Pinkett Smith protagonizará "Redd Zone", drama que produce Westbrook Studios para estrenar en Netflix.

Jada Pinkett Smith interpretará a una madre real que ayudó a los miembros de un equipo de fútbol

 

La película estará basada en la historia real de Tia Magee, que estará interpretada por Jada Pinkett Smith. Fue una madre soltera que ayudó a sus hijos y a los compañeros de éstos en el equipo de fútbol de la escuela secundaria, "The Bros", pues todos han quedado en estado de shock, tras el asesinato de uno de ellos. Se trata de chicos marginales, a los que consigue consolar, y uno por uno acabarán mudándose a su casa. Al final consiguió que los 17 estudiaran en la universidad, y cuatro de ellos llegaron a convertirse en profesionales de la Liga de Fútbol Americano, al igual que Brandon Magee, hijo de Redd.

La película estará dedicada a la memoria de Redd.


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las actrices más sexys de hoy


La propia Jada Pinkett Smith producirá la cinta con Miguel Meléndez y Jon Mone para Westbrook Studios. Este último podría encargarse de la realización, aunque este dato todavía no se ha confirmado. 

Jada Pinkett Smith se encuentra actualmente en pleno rodaje de The Matrix 4. Ejerce en numerosos títulos como productora ejecutiva, por ejemplo en King Richard, la historia de Richard Williams, padre de los grandes del tenis Serena y Venus Williams, que en este momento también se está filmando.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales