Decine21

Noticias

Morgan Freeman le interpretó en el cine en 1989

Fallece Joe Clark, el rector retratado en "Escuela de rebeldes"

Joe Louis Clark, el duro director de la escuela secundaria que inspiró la película "Escuela de rebeldes", ha fallecido a la edad de 82 años.

Muere Joe Clark, director de instituto encarnado por Morgan Freeman en "Escuela de rebeldes"

Joe Clark se convirtió en una celebridad en Estados Unidos cuando se hizo cargo de la dirección del instituto EastSide, en Patterson, Nueva Jersey, que se distinguía por el vandalismo de sus estudiantes, las continuas peleas, y la drogadicción". A base de métodos poco ortodoxos y paseándose con un bate de béisbol por los pasillos, consiguió restablecer el orden, lo que le valió admiradores y detractores. Apareció en portada de la revista Time en 1988.


Wonder Woman 3' está en duda y la culpa es de la COVID-19 y Star Wars

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Su historia inspiró el film Escuela de rebeldes, protagonizada por Morgan Freeman, que fue estrenada en 1989. Clark también publicó un libro, "Laying Down the Law" sobre su estrategia educativa en la escuela secundaria de Paterson.

Clark vivió durante mucho tiempo en South Orange, Nueva Jersey, pero se mudó después de jubilarse a Gainesville, Florida, ha dicho su familia.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot