Decine21
Noticias A las órdenes de Darren Aronofofsky

Brendan Fraser pesará 250 kilos

Brendan Fraser ha intentado recuperar la popularidad perdida, como uno de los protagonistas de "Doom Patrol", la serie de superhéroes DC que duró hasta el año pasado.

Brendan Fraser protagonizará "The Whale", dirigida por Darren Aronofsky

Ahora tiene una nueva oportunidad, pues protagonizará The Whale, el próximo filme de Darren Aronofsky, responsable de títulos como Cisne negro. Adaptará la obra de teatro homónima, muy elogiada por la crítica, de Samuel D. Hunter que éste se encargará de adaptar a la pantalla. "Esta historia es profundamente personal y estoy muy agradecido de que tenga la oportunidad de llegar a un público más amplio", afirma Hunter. "Soy fan de Darren desde que vi Réquiem por un sueño, cuando era estudiante de primer año en la universidad y estaba escribiendo mis primeras obras de teatro, y estoy muy agradecido de que vaya a aportar su talento y visión singulares a esta película".

El propio Aronofsky ejercerá como productor a través de Protozoa Pictures, su compañía de producción, en colaboración con A24, una de las compañías independientes de mayor éxito de los últimos años.


crey5

Top Listas Decine21
Las mejores películas sobre alcoholismo y drogadicción 


A Brendan Fraser le corresponde interpretar a un hombre que pesa más de 250 kilos, que vive recluido en su propia casa, un ruinoso apartamento de Idaho. Ha decidido darle la espalda al mundo, mientras pasa el tiempo comiendo a la espera de que llegue el día de su muerte. Tratarán de ayudarle su amiga Liz, una enfermera atea cínica, y Thomas, un misionero mormón joven y esperanzado. Por otro lado, intentarán que se reconcilie con Ellie, su hija adolescente.

Aceptar este papel de hombre que recuerda a una ballena, como alude el título evidencia que el actor que antaño arrasara con La momia (The Mummy) tiene una sana capacidad de tomarse en broma a sí mismo, pues en los últimos años tiene problemas de sobrepeso.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales