Decine21
Noticias Se suma a una una superproducción bélica

Joe Jonas tiene "Devoción" por la guerra de Corea

Aparte de formar parte del conjunto musical Jonas Brothers, con sus dos hermanos, Joe Jonas ha ejercido como actor en "Camp Rock", una producción de Disney Channel.

Joe Jonas  vuelve al cine con "Devoción", una película bélica

Ahora, afronta su primer papel dramático al unirse junto a los poco conocidos Daren Kagasoff y Spencer Neville al elenco de Devotion, un film sobre la Guerra de Corea que produce Black Label Media. Ya estaba prevista la presencia de Jonathan Majors y Glen Powell en los papeles principales.

El rodaje comienza en febrero en Savannah, Georgia, con J.D. Dillard (Juegos de manos) como realizador. Él mismo ha coescrito el guión con los desconocidos Jake Crane y Jonathan A. Stewart. La cinta estará basada en el best-seller "Devotion: An Epic Story of Heroism, Friendship and Sacrifice", de Adam Makos.


Objetivo: Birmania (1945) Película - PLAY Cine

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas bélicas de todos los tiempos   


La trama sigue los pasos de dos pilotos de combate de la Marina de Estados Unidos Jesse Brown (Majors) y Tom Hudner (Powell), que prueban un nuevo diseño de avión de combate. Su amistad se pone a prueba cuando uno de ellos es derribado tras las líneas enemigas. Joe Jonas interpretará a otro de los miembros del escuadrón 32.

Sony distribuye en Estados Unidos, mientras que STX se encarga de las ventas internacionales. 

Nacido en Casa Grande, Arizona, el 15 de agosto de 1989, Joe Jonas desveló en septiembre de 2015 en sus redes sociales la creación de su nueva banda "DNCE". El 14 de septiembre de 2015 el conjunto lanzó su primera canción con el nombre de "Cake By The Ocean". 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales