Decine21
Noticias La gala de los premios se celebrará el próximo 28 de febrero

Los hijos de Spike Lee serán embajadores de los Globos de Oro

Cada año, los hijos de una celebridad de Hollywood se convierten en embajadores de los Globos de Oro; en esta ocasión le ha tocado a Spike Lee.

Los hijos de Spike Lee serán embajadores de los Globos de Oro
Sus hijos con Tonya Lewis Lee, Satchel y Jackson, han sido nombrados Embajadores del Globo de Oro 2021 por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA por sus siglas en inglés). La noticia fue anunciada en una rueda de prensa virtual por sus antecesores del año pasado, Dylan y Paris Brosnan, retoños de Pierce Brosnan.

Jackson Lee es el primer hombre negro que recibe esta distinción. "Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Satchel y Jackson Lee a una increíble lista de embajadores del Globo de Oro anteriores", ha declarado Ali Sar, presidente de la HFPA. “Al igual que su estimado padre cineasta, conocido por su narrativa inflexible y provocativa, Satchel y Jackson ya han comenzado a abrirse camino en las artes".


The Oscars

Top Listas Decine21
Premios y Festivales  


Satchel Lee ejerció como directora creativa de la revista " Drøme", eligió a Callen-Lorde como la organización benéfica que apoyará a través del papel de embajadora del Globo de Oro. Se trata de un centro de atención primaria que ayuda a las personas homosexuales en Nueva York. Jackson Lee, que diseñó las zapatillas Jordan Mars 270 de Nike, escoge apoyar a Big Brothers Big Sisters, centrada en apoyar las relaciones intergeneracionales entre padres e hijos. HFPA donará 25.000 dólares a cada una de estas instituciones.

"Como creativo visionario, mi padre nos enseñó a Satchel ya mí la importancia del entretenimiento como catalizador cultural del cambio". Los embajadores de cada año son elegidos por miembros de la HFPA y suelen ser hijos de los ganadores de los Globos de Oro u otros miembros de la industria. Han ejercido el cargo jóvenes como Francesca Eastwood, hija de Clint Eastwood. La 78ª ceremonia anual de los Globos de Oro tendrá lugar el 28 de febrero.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales