Decine21
Noticias Será un príncipe enamorado de una peluquera

El “ceniciento” Mena Massoud consigue al fin un papel tras Aladdin

Mena Massoud triunfó como protagonista del remake en acción real de "Aladdin", de Disney, que obtuvo un enorme éxito.

Tras "Aladdín", Mena Marano protagonizará una comedia romántica

Pero el actor se lamentaba en entrevistas de que no le ofrecían nuevos proyectos, y que el año en el que se estrenó aquella cinta no tuvo ni una sola audición. "Además, me han encasillado en el papel de Aladdin, lo que resulta injusto porque llevaba diez años dedicándome a esto". Dos años después, Mena Massoud ha firmado con Netflix como protagonista de The Royal Treatment, una comedia romántica. 

Le acompaña Laura Marano (Lady Bird), que ha impulsado el proyecto, escrito por Holy Hester Marano, que a juzgar por el apellido debe ser familiar suya. Dirige la cinta Rick Jacobson, forjado en series como Ash vs Evil Dead


Las mejores películas románticas

Top Listas Decine21
Mejores películas románticas  


Marano interpretará a Isabella, propietaria de una peluquería, que se enamora del príncipe Thomas, papel destinado a Mena Massoud. Por desgracia, ha conocido a éste cuando está a punto de casarse por obligación, con una mujer a la que no ama, porque gracias a unas compañeras ella se ha convertido en la estilista del enlace real. 

Se supone que Massoud rodará también la secuela de Aladdín, que volverá a estar dirigida por Guy Ritchie. Por ahora, se desconoce la fecha en la que se dará el primer golpe de claqueta.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales