Decine21
Noticias En un film que combina “12 del patíbulo” con “Malditos bastardos"

Guy Ritchie y Jerry Bruckheimer se van a la guerra

Guy Ritchie se va a la guerra, como Mambrú, pero no hará falta cantar aquello de "Qué dolor, qué dolor, qué pena", porque el proyecto tiene buena pinta.

Guy Ritchie escribirá y dirigirá "Ministry of Ungentlemanly Warfare", thriller de acción y espías de la Segunda Guerra Mundial

Según THR, el director de Snatch. Cerdos y diamantes, escribirá y dirigirá Ministry of Ungentlemanly Warfare, thriller de acción y espías de la Segunda Guerra Mundial. Producen Jerry Bruckheimer y Chad Oman a través de Jerry Bruckheimer Films.

El proyecto adapta el libro "Ministry of Ungentlemanly Warfare: How Churchill's Secret Warriors Set Europe Ablaze and Gave Birth to Modern Black Ops", de Damien Lewis. Paramount compró los derechos del volumen en otoño de 2015 y los guionistas Arash Amel, Paul Tamasy y Eric Johnson están trabajando en la adaptación. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


El libro se define como un cruce entre Doce del patíbulo y Malditos bastardos. Cuenta cómo el primer ministro Winston Churchill, con la espalda contra la pared por la horda nazi, creó un equipo de operaciones encubiertas que podía cumplir misiones con agilidad, pero cuya existencia podía negar. El grupo, formado por criminales y pícaros, llevó a cabo trabajos sucios en localizaciones africanas y europeas, cambiando el curso de la guerra.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales