Decine21
Noticias A bordo del “Queen’s Mary"

Alice Eve navegará con fantasmas

Se conoce a Alice Eve por títulos como "Star Trek: En la oscuridad". Ahora se pasa al cine de terror.

Alice Eve navegará con fantasmas a bordo del “Queen’s Mary"

 La actriz protagonizará The Queen Mary, primera entrega de una trilogía inspirada en las apariciones de fantasmas a bordo del célebre transatlántico británico. Se ocupa de la realización Gary Shore, cuyo último trabajo fue Drácula: La leyenda jamás contada, de 2014. Él mismo escribirá el guión junto a Stephen Oliver y Tom Vaughan. "Estoy fascinado, obsesionado y perturbado por este barco; hay algo muy oscuro y humano en ella. Es una cuerda floja estilística entre la reverencia y el horror". 

Brett Tomberlin de Imagination Design Works, junto con Nigel Sinclair y Nicholas Ferrall de White Horse Pictures, Thorsten Schumacher y Lars Sylvest de Rocket Science, Jason Newmark y Laurie Cook de Newscope y Mali Elfman. Por su parte Mark Tomberlin y Jordan Rambis serán productores ejecutivos como parte de Imagination Design Works, con Rocket Science financiando y asignando sus derechos de distribución en todo el mundo.  


Guía didáctica para conocer y debatir sobre la figura de Frankenstein

Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


El rodaje comenzará en mayo. Se filmarán algunas secuencias a bordo del propio Queen Mary.

Por ahora, los detalles de la trama se mantienen en absoluto secreto, así como el papel que ha ido a parar a Alice Eve. Pero ha trascendido que el argumento se inspira en historias de fantasmas acontecidas en el famoso barco, que se terminó de construir en 1936 en las aguas de un río escocés. Ahora está atracado permanentemente en Long Beach, California, donde funciona como hotel. El trasatlántico, nombrado por la revista Time como el lugar más embrujado del mundo, recibe dos millones de visitantes cada año.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales