Decine21
Noticias En “El hombre de las manos milagrosas"

Woody Harrelson será el médico de Himmler

Woody Harrelson interpretará en su nuevo largometraje a Felix Kersten, médico de Heinrich Himmler, conocido como uno de los principales arquitectos del Holocausto.

Woody Harrelson será el médico del nazi Himmler

El actor de Bienvenidos a Zombieland y True Detective protagonizará The Man With Miraculous Hands, thriller dirigido por Oren Moverman. Será la tercera vez que este realizador tiene a sus órdenes a Woody Harrelson, tras Rampart y The Messenger.

Kersten era un profesional médico nacido en Finlandia que fue llevado a regañadientes a los pasillos de poder del Tercer Reich como médico personal y prisionero de Himmler. Sus terapias ayudaron a aliviar el debilitante dolor abdominal de Himmler, lo que le dio una influencia extraordinaria sobre uno de los miembros más poderosos del Partido Nazi y el jefe de las SS.

Con hábiles manipulaciones y un don para la negociación peligrosa con su monstruoso paciente, Kersten pudo finalmente salvar miles de vidas de los campos de concentración y sobrevivir a su captor.


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas sobre nazis y el holocausto


Producen Eric Jehelmann y Philippe Rousselet con Fabrice Gianfermi y Jeremy Plager como productores ejecutivos, para Jerico Films, una división de la marca de producción de Vendôme Group. "Incluso 70 años después del final del conflicto, la Segunda Guerra Mundial aún logra revelar algunas de las historias no contadas más conmovedoras de quienes lograron triunfar contra la adversidad", declara Jehelmann.

"Las revelaciones de su novela nos permiten arrojar nueva luz sobre el final de la guerra y obtener una mejor comprensión de cómo uno podría imaginar un mundo futuro mientras no solo logra salvar su propia vida, sino que a través de su coraje, logró salvar vidas". de miles de otros ".

Woody Harrelson ha protagonizado hace poco la serie The Freak Brothers, y tiene pendiente de estreno Venom: Habrá matanza.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales