Decine21
Noticias El escritor se muestra emocionado en redes sociales

Stephen King, deslumbrado por la serie de M. Night Shyamalan "Servant"

Stephen King acostumbra a hacer recomendaciones a sus seguidores en redes sociales.

Stephen King recomienda "Servant", la serie de M. Night Shyamalan

Por ejemplo, se declaraba hace unos meses apasionado de La casa de papel. Ahora, ha recomendado otra ficción que le pega más, al adscribirse al género de terror. "Servant: si hay algo espeluznante y más rentable que ver ahora mismo que esto no lo conozco. Un enfoque muy acertado, grandes actuaciones y una gran atmósfera. Dos temporadas disponibles por completo. No, eso está equivocado, todavía queda pendiente un capítulo", escribió Stephen King.

Al creador de Servant, M. Night Shyamalan, le ha hecho tanta ilusión que el autor de It le haya mencionado, que ha roto su regla personal de no leer jamás lo que se escribe en redes sociales sobre sus trabajos. Hablo sobre este asunto en una sesión online de preguntas y respuestas con sus fans. Declaró que había estado leyendo el tweet de Stephen King, y algunas de las repuestas de usuarios. 


Guía didáctica para conocer y debatir sobre la figura de Frankenstein

Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


"El tercer comentario decía: 'Me encanta, pero no hay forma de que Night sepa a dónde va la serie", explicó M. Night Shyamalan. "Claro que sé a dónde va. ¡Por esto es por lo que no leo estos comentarios".

El guionista, productor y realizador afirma que tiene un plan completo trazado para los 60 capítulos. Apple TV+ no ha anunciado la tercera temporada, pero el rodaje de la misma ya ha comenzado. El que quizás sea el producto más popular de la plataforma tiene como protagonista a la periodista Dorothy Turner, y su marido, el chef Sean Turner, que contratan a una niñera, la inquietante Leanne Grayson, tremendamente reservada. Debe cuidar a su bebé Jericho, aunque en realidad no existe tal bebé, que murió repentinamente, una tragedia que Dorothy no ha podido superar, así que ha recurrido a un muñeco que hace las veces del niño.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales