Decine21
Noticias En un biopic sobre la primera ministra israelí

Helen Mirren será Golda Meir

Helen Mirren pasa de reina de Inglaterra a primera ministra de Israel.

Helen Mirren interpretará a Golda Meir, primera ministra de Israel, en un biopic

La actriz interpretará a la única mujer que ha ejercido ese cargo, Golda Meir, en una próxima película biográfica ambientada durante la guerra de Yom Kippur.

Golda, del productor Michael Kuhn (Florence Foster Jenkins) y dirigida por Guy Nattiv, reconstruirá el conflicto de 1973, cuando Egipto, Siria y Jordania lanzaron un ataque sorpresa contra Israel para recuperar el territorio perdido durante la Guerra de los Seis Días en 1967. Se centrará en las decisiones tomadas por Meir en medio de luchas internas de su gabinete, formado en su integridad por hombres. 


Objetivo: Birmania (1945) Película - PLAY Cine

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas bélicas de todos los tiempos   


"Como alguien que nació durante la guerra de Yom Kippur, me siento honrado de contar esta fascinante historia sobre la primera y única mujer que lideró Israel", declara Nattiv, que ganó el Oscar al cortometraje de acción en vivo en 2018 con Skin. "El brillante guión de Nicholas Martin se sumerge en el capítulo final de Golda mientras el país se enfrenta a un ataque sorpresa mortal durante el día más sagrado del año. Un núcleo de generales delirantes socavan el juicio de Golda, mientras se somete a tratamientos secretos para su enfermedad. No podría estar más emocionado de trabajar con la legendaria Helen Mirren para dar vida a esta historia épica, emocional y compleja ".

Se espera que el rodaje comience en octubre.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales