Decine21
Noticias Protagoniza "El nieto"

Carmen Machi viaja a un campo de refugiados

Carmen Machi protagoniza "El nieto", nuevo trabajo de Nely Reguera ("María y los demás").

Carmen Machi viaja a un campo de refugiados

 

A mediados de abril comienza el rodaje en localizaciones griegas, en concreto en el Campo de Refugiados de Malakasa (Atenas) donde el equipo se desplazará durará seis semanas. Hasta la fecha, se ha rodado una semana en Barcelona.

En El Nieto Nely Reguera cuenta la historia de Marisa (Carmen Machi), una doctora recién jubilada que decide viajar a un campo de refugiados donde a su parecer necesitan a gente exactamente como ella.  


Las mejores películas españolas

Top Listas Decine21
Las mejores películas españolas  


"Aborda la complejidad implícita en el acto y el deseo de amar y cuidar. Todos deberíamos ser capaces de atender tanto a los demás como a nosotros mismos. Cuidarnos los unos a los otros es una labor que nos une, nos ayuda a crecer, nos humaniza. El problema viene cuando no somos conscientes de que, a veces, ese acto responde más a la necesidad de llenar un vacío o suplir una carencia que a un acto de generosidad".

El Nieto cuenta con la participación de RTVE, TV3, Movistar + y la financiación de ICAA, ICEC, Eurimages y el apoyo de MEDIA Europa Creativa. Produce Fasten Films con Bteam Prods y Homemade Films. Bteam Pictures la estrenará en salas en el 2022. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales