Decine21
Noticias "The Sympathizer" tiene como protagonista a un espía de la guerra de Vietnam

Park Chan-wook ficha para su segunda serie

Park Chan-wook estrenó en 2018 la serie "La chica del tambor" y rueda un nuevo largometraje de cine, "Decision to Leave", sobre una investigación criminal.

Park Chan-wook convertirá en serie "The Sympathizer", sobre un espía de la guerra de Vietnam

En cuanto acabe estará al frente de The Sympathizer, su segunda serie televisiva, que adaptará la novela homónima de Viet Thanh Nguyen, publicada en España por Booker, como "El simpatizante", que ganó el Pulitzer de ficcion en 2016, el Premio Edgar a la mejor novela debut y la Medalla Carnegie a la excelencia en ficción. Seis años después, Nguyen ha publicado "The Committed", la segunda entrega.

Produce A24, que ha adquirido los derechos del libro, en asociación con Rhombus Media. Todavía no se ha reclutado al reparto que Park Chan-wook tendrá a sus órdenes. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


El libro original se centra en un individuo mitad francés y mitad vietnamita que ejerce como espía de las fuerzas comunistas durante la guerra de Vietnam. Tras el conflicto, se exilia en Los Ángeles. "Abril de 1975, Saigón está sumida en el caos", explica la sinopsis del volumen. "Desde su mansión, el general del ejército de Vietnam del Sur bebe whisky norteamericano mientras los disparos suenan cada vez más cerca y, con la ayuda de un capitán de su máxima confianza, prepara una lista con los nombres de aquellos que recibirán un billete para los últimos aviones que salen del país. El general y sus compatriotas en breve comenzarán una nueva vida en Los Ángeles sin sospechar que uno de ellos, el capitán, observará en secreto e informará sobre las actividades del grupo a un superior del Viet Cong".

No se ha desvelado todavía la fecha de estreno.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales