Decine21
Noticias Respaldado por el productor de "Stranger Things"

Mark Romanek dirigirá un film de terror

Pocos realizadores tienen la solvencia de Mark Romanek, director de "Retratos de una obsesión" y "Nunca me abandones".

Mark Romanek rodará un film de terror con el productor de "Stranger Things"

Ha pasado más de una década desde que estrenara esta última, y desde entonces se ha dedicado a los vídeos musicales. Además, Mark Romanek fue despedido por Warner cuando estaba al frente de Doctor Sueño, porque quería sacar adelante un guión muy ambicioso que hubiera necesitado de un presupuesto astronómico. Ahora, el realizador está en marcha con otro largometraje de cine, Mother Land, que se enmarca en el cine de terror.

Por ahora se tienen pocos datos, pues por ejemplo, aún no ha reclutado al reparto. El proyecto estará producido por Aaron Janus de Lionsgate, junto con Chelsea Kujawa y Emily Morris de 21 Laps Entertainment, con el productor de Stranger Things, Shawn Levy


Guía didáctica para conocer y debatir sobre la figura de Frankenstein

Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


"Que Mark Romanek aborde este proyecto dice todo lo que necesita saber sobre la calidad de este material y hacia dónde lo estamos llevando tonal y artísticamente", declara Erin Westerman, presidenta de producción de Lionsgate Motion Picture Group.

El guión ha sido guion coescrito por Kevin Coughlin y Ryan Grassby. Por ahora, sólo se conoce que se centra en una familia que ha sido perseguida por un espíritu maligno durante años. Su seguridad se pone en tela de juicio cuando uno de los niños pregunta si el mal es real.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales