Decine21
Noticias ¿Cambio de registro en el director de “Otra ronda”?

Thomas Vinterberg dirigirá una miniserie catastrofista

Thomas Vinterberg triunfa en carteleras con "Otra ronda", que compite para dos Oscar, mejor realización y película internacional; en esta última categoría está considerada la gran favorita.

Tras "Otra ronda", Thomas Vinterberg dirigirá una miniserie catastrofista

El danés aprovecha que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera para debutar en el terreno de las series de televisión. Thomas Vinterberg dirigirá los seis capítulos de Family Like Ours. La ficción se estrenará en la cadena danesa TV2 a finales de 2021 o principios de 2022.

Además, el propio Thomas Vinterberg escribirá el guión con Bo Hr. Hansen, con el que ya colaboró en la película De største helte. Por el momento no se ha confirmado el reparto, aunque no resultaría extraño que reclutara a Mads MIkkelsen, su actor fetiche. 


The Oscars

Top Listas Decine21
Premios y Festivales  


Por el momento, se conoce que será un drama con elementos del cine catastrofista, ambientado durante el que parece ser un tranquilo verano en Dinamarca. La felicidad de una familia se ve interrumpida por una inundación que se extiende por todo el país. Mientras los ciudadanos son evacuados, el territorio se va quedando vacío. Algunos pueden permitirse viajar a lugares más seguros, pero los más humildes deben acogerse a un programa financiado por el gobierno, que les traslada a lugares donde la supervivencia será más complicada. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales