Decine21
Noticias En una comedia que promete ser hilarante

Mark Hamill cambia Star Wars por la mafia rusa

Mark Hamill exhibe un gran sentido del humor en redes sociales, por lo que no resulta extraño que el actor de "Star Wars" se involucre en una comedia.

Mark Hamill cambia Star Wars por la mafia rusa

El popular Luke Skywalker protagonizará junto al cómico Bert Kreischer el film The Machine, producido por Legendary. Adapta un popular monólogo con el que Kreischer triunfó en los escenarios –y que arrasa también en YouTube–, donde contaba que mientras estudiaba en el extranjero, en su época universitaria, se involucró en las actividades de la mafia rusa.

A Mark Hamill le corresponde interpretar al padre de Kreischer. Veinte años después de que este haya regresado a casa, tras una temporada en Rusia, serán secuestrados por los gánsters a los que el segundo desafió. La productora define el film como un cruce entre Resacón en Las Vegas y Huida a medianoche


Las 100 mejores comedias

Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


Dirige el poco conocido Peter Atencio (Jean-Claude Van Johnson), que tiene previsto rodar en Serbia. Kreischer y Judi Marmel ejercen como productores.

Mark Hamill, conocido sobre todo por Star Wars, actualmente pone la voz a uno de los personajes de la serie Invencible, estrenada por Amazon Prime Video.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales