Decine21
Noticias Volando a países de todo el mundo, naturalmente

Tom Cruise quiere una promoción presencial de “Top Gun: Maverick"

El estreno de "Top Gun: Maverick", protagonizada por Tom Cruise se ha retrasado del 4 de julio hasta el Día de Acción de Gracias.

Tom Cruise quiere una promoción presencial de “Top Gun: Maverick"

Para entonces, el actor pretende embarcarse en una gira promocional al viejo estilo, que le lleve a defender el film por todo el mundo. A Tom Cruise no le gusta conceder entrevistas a los medios de comunicación, pero sí que aparece en algún programa televisivo destacado, y sobre todo, se hace fotos con sus fans en la alfombra roja del preestreno. 

Aunque hoy en día resultaría imposible, por las restricciones de movilidad entre países, debido a la pandemia del coronavirus, Tom Cruise espera que para noviembre la situación haya cambiado. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


"Tom Cruise es una de las pocas estrellas que puede ser decisivo acudiendo a programas y estrenos del film en todo el mundo", declara una fuente de Paramount, estudio que ha producido el film, para THR.

Al parecer, en Hollywood se muestran positivos en torno al estreno de Top Gun: Maverick, como anticipo de que los estrenos en cine volverán a la normalidad. Estudian minuciosamente las encuestas semanales realizadas por el Grupo Nacional de Investigación (NRG, por sus siglas en inglés), que arroja datos positivos. Por primera vez, aquellos que se sienten cómodos yendo al cine han superado el 60 por ciento. Hace un mes, sólo representaban el 52 por ciento. "La gente está menos preocupada por contraer el virus y está lista para volver a ser ellos mismos y salir", declara Ethan Titleman, ejecutivo de NRG. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales