Decine21
Noticias Hay un nuevo y caro robot en la galaxia

Lego lanzará su R2-D2 más sofisticado

Este sí que es el droide que buscáis. Lego prepara el Día de Star Wars, el 4 de mayo, con el lanzamiento de un detallado modelo de R2-D2.

"Star Wars": Lego lanzará su R2-D2 más sofisticado

Disponible a partir del 1 de mayo, el nuevo R2-D2 de Lego incluye detalles auténticos del personaje, como una pierna central retráctil, cabeza giratoria, trampillas delanteras que se abren y extensibles, un periscopio que se puede levantar y girar, y el sable de luz de Luke Skywalker, escondido en uno de sus compartimentos.

Como cabe esperar, no sale barata. La figura del droide de Star Wars, que consta de 2.314 piezas, se venderá por 199,99 dólares (unos 166 euros). Por ahora no se ha especificado cuánto costara en España. El juego de construcción incluye un soporte de exhibición para construir con una placa de información y una placa conmemorativa del 50 aniversario de Lucasfilm. 


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


El R2-D2 mide 31 centímetros de alto y 19 de ancho, según ha dado a conocer Lego.

Además de R2-D2, Lego también acaba de lanzar nuevos kits para su colección de cascos Star Wars, que incluye el de Darth Vader y el de los Scout Trooper. Ya fueron lanzados el de Boba Fett, el de los Stormtrooper y un casco de piloto de caza TIE. Un nuevo set de un androide imperial, de 683 piezas, se lanzará el 26 de abril. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales