Decine21
Noticias Thomasin MacKenzie protagonizará el biopic de la gimnasta Kerri Strug

Olivia Wilde ficha a la joven de "JoJo Rabbit"

Olivia Wilde obtuvo buenas críticas como realizadora con "Súper empollonas".

Olivia Wilde recluta a Thomasin McKenzie para protagonizar un biopic de Kerri Strug

Ahora prepara un proyecto dramático, Perfect, que recreará la vida de la gimnasta Kerri Strug. Se espera que Olivia Wilde comience el rodaje a principios del 2022.

Por ahora, Olivia Wilde ha fichado a la protagonista, Thomasin McKenzie, que despuntó como la joven judía perseguida de Jojo Rabbit. Interpretará a Strug cuando se convirtió en una de las integrantes del conjunto que consiguió la primera medalla de oro de gimnasia por equipos en unos juegos olímpicos, en Atlanta, en 1996. Durante la fase final, contra el equipo ruso, Strug completó el salto final a pesar de tener un tobillo gravemente lesionado debido a una mala caída en su primer intento. 


Las 100 mejores películas deportivas

Top Listas Decine21
Las mejores películas deportivas  


Escribe el guión Ronnie Sandahl (Borg McEnroe), que adaptará el volumen de la propia Strug y John P. Lopez, "Landing On My Feet, A Diary Of Dreams". Produce Searchlight, que pagó alrededor de 15 millones de euros por los derechos del libro.

En estos momentos, Olivia Wilde se encuentra enfrascada en la postproducción de Don´t Worry Darling,  thriller de terror protagonizado por Florence Pugh, que interpreta a un ama de casa que vive con su marido en una comunidad utópica de los años 50. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales