Decine21
Noticias En un nuevo show televisivo

Tessa Thompson cambia la actuación por los puzzles

Tessa Thompson triunfó con "Creed, la leyenda de Rocky".

La actriz presentará un programa televisivo para Hulu, que aprovecha el tirón de los rompecabezas, desatado por la pandemia del coronavirus, pues han servido de entretenimiento para las personas que no podían salir de casa por el confinamiento.

Tessa Thompson se ha asociado con la compañía de streaming, propiedad de Disney, para este show. En cada entrega reunirá a un par de celebridades de diversos campos, que conversarán mientras colaboran en la resolución de un rompecabezas. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las películas de Disney+ que puedes ver en 2020


“La idea fue el resultado de hacer rompecabezas con mi familia, pues me quedé impresionada por el estilo de conversación franco y sin trabas que nos inspiró esta actividad”, declara Tessa Thompson en un comunicado. “Acuñamos el término 'Puzzle Talk' y comencé a pensar en las posibilidades ilimitadas que rodean el concepto de un espectáculo con figuras públicas o personalidades convincentes mientras abordábamos un rompecabezas juntos. En realidad, lo pensé antes del confinamiento, pero cuando estuvimos encerrados, fui testigo del aumento del interés por los rompecabezas, que han tenido un volumen de ventas sin igual desde la Gran Depresión. Creo que ahora más que nunca las personas anhelan formas de conectarse, encontrar alegría, hacerse más introspectivas y resolver problemas desde distintos puntos de vista. Estoy encantado de asociarme con Hulu para rodar esta serie singular que habla de estos deseos ".

La propia Tessa Thompson produce junto a Ken Druckerman y Banks Tarver de Left / Right.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales