Decine21

Noticias

Protagoniza el thriller "La maniobra de la tortuga"

Natalia de Molina, enfermera acosada

Fred Adenis debuta en un rol protagonista con "La maniobra de la tortuga", donde estará acompañado deNatalia de Molina, Ignacio Mateos,Mona Martínez,Carlos Manuel Díaz yGerardo de Pablos.

Natalia de Molina, enfermera acosada

Supone el segundo trabajo como realizador de Juan Miguel del Castillo, que ya tuvo a sus órdenes a Natalia de Molina en Techo y comida. Acaba de comenzar el rodaje del film, que será un thriller policiaco con tintes sociales basado en la exitosa novela homónima de Benito Olmo perteneciente a la saga del Inspector Bianquetti, que resultó finalista del III Premio Santa Cruz a la mejor novela negra publicada en 2016. La película se rodará en la ciudad de Cádiz, Jerez de la Frontera, Sevilla y San Fernando.

Producida por Marta Velasco, Gonzalo Bendala, Adolfo Blanco, Fernando Riera y Manuel Monzón, el guión está firmado por el propio Juan Miguel del Castillo junto con José Rodriguez (Adiós), y estará distribuida por A Contracorriente Films. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


En el film, el inspector Manuel Bianquetti se ve forzado a aceptar un traslado a la comisaría de Cádiz. Su tranquilidad inicial se verá rota por el hallazgo del cadáver de una joven que le recordará un pasado que le atormenta. Pese a la oposición de sus superiores, Bianquetti emprenderá una cruzada solitaria para atrapar al culpable, siguiendo unas evidencias que podrían ser fruto de su imaginación. Su vecina, una frágil enfermera (Natalia de Molina) acosada por su expareja, parece ser la única persona que está de su lado.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Natalia de Molina

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales