Decine21
Noticias En la próxima película de Andrew Niccol

Rose Byrne, elegida primera ministra de Nueva Zelanda

Rose Byrne ("Mrs. America") interpretará a la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, en "They Are Us", escrita y dirigida por Andrew Niccol.

Gracias a esta película, Ardern, muy respetada internacionalmente por su manejo de la pandemia de COVID-19, tendrá el honor de ser uno de los pocos líderes políticos que han tenido un biopic mientras aún está en el cargo.

They Are Us contará lo ocurrido en marzo de 2019, la semana siguiente a los ataques terroristas mortales en dos mezquitas en Christchurch por un supremacista blanco y uno de los períodos más desafiantes en la carrera política de Ardern. Anunciada como una "historia inspiradora sobre la respuesta de la joven líder a los trágicos eventos", el film seguirá a Ardern mientras ayudaba a reunir al gobierno y a los ciudadanos en apoyo de su mensaje de compasión y unidad y prohibir los rifles de asalto en Nueva Zelanda. El título proviene del poderoso discurso de Ardern que describe a las víctimas del ataque. 


Asesina

Top Listas Decine21
Estrenos en Movistar+  


"El film no tratará tanto sobre el ataque, sino sobre la respuesta al ataque ... cómo un acto de odio sin precedentes fue superado por una gran cantidad de amor y apoyo", declara Andrew Niccol. “Es un ejemplo de cómo debemos responder cuando hay un ataque contra nuestros semejantes ".

La película está producida por Ayman Jamal, Stewart Till, Niccol y Philippa Campbell. El rodaje tendrá lugar en Nueva Zelanda.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales