Decine21
Noticias En la nueva versión con Peter Dinklage

Kevin Bacon será el villano del Vengador Tóxico

Kevin Bacon se ha unido a "El vengador tóxico", revisión del film 'basura' de Troma.

Está previsto que el actor interprete al villano del film. Legendary produce la cinta, donde Kevin Bacon acompañará a los ya confirmados Peter Dinklage, actor conocido sobre todo por Juego de Tronos, y Jacob Tremblay, inolvidable niño de La habitación Wonder. Hace un año que está en marcha este proyecto, que estará escrito y dirigido por Macon Blair, responsable de I Don’t Feel At Home in This World Anymore, película 'indie' que obtuvo el Gran Premio del Jurado en el Festival de cine de Sundance, y habitual actor.

Lloyd Kaufman y Michael Herz, directores del film original, producido por Troma, ejercerán como productores, junto a Alex Garcia y Jay Ashenfelter, de Legendary, estudio que se hizo con los derechos del personaje en diciembre de 2018. 


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


La cinta se desarrolla en una población llamada Tromaville, cercana a Nueva York, que tiene el dudoso honor de ser la capital mayor gestora de residuos y basura tóxica. Allí vive Melvin, un friki introvertido que trabaja como empleado de mantenimiento en un gimnasio, del que se burlan los clientes. Cuando un grupo de jóvenes le convierte en objeto de una broma de mal gusto, cae por una ventana, y va a parar a un barril de ácido con pestilencia tóxica, en el cual se deforma adquiriendo nuevos poderes, como fuerza sobrehumana. Tras vengarse de sus agresores, se convertirá en un ferviente luchador contra el crimen. con los cuales se vengará de los causantes de su desdicha y de paso limpiará la ciudad de delincuentes y corrupción. Arnold Schwarzenegger estuvo a punto de protagonizar en 2013 una revisión que no llegó a cuajar.

La nueva versión de El Vengador Tóxico tocará temas medioambientales y buscará ser una subversión del género de superhéroes similar a Deadpool. Por ahora no hay una fecha de estreno fijada.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales