Decine21

Noticias

Produce una docuserie sobre los objetos volantes no identificados

J.J. Abrams se muestra muy interesado por los OVNIS

¿Qué explicación tienen los OVNIS? A J.J. Abrams siempre le han gustado los misterios, como se ve en su serie "Perdidos", los extraterrestres –tema tratado en su film "Super 8"– y el espacio, pues ha dirigido dos filmes de "Star Wars" y otros tantos de "Star Trek".

OVNIS: Tras "Star Wars", J.J. Abrams produce una docuserie sobre este fenómeno

Por eso no resulta sorprendente que impulse, como productor ejecutivo de UFO, serie documental de cuatro capítulos sobre el fenómeno de los OVNIS, para Showtime. El director de Star Wars: El ascenso de Skywalker se ha asociado con los directores Mark Monroe (Icarus) y Paul Crowder (Riding Giants), para explorar las “teorías inquietantes de un tema que recientemente llegó a los titulares nacionales y que históricamente ha sido el foco de poderosos políticos y directores ejecutivos, mientras que los ciudadanos promedio persiguen una verdad que ha sido ridiculizada y condenada al ostracismo ". El proyecto está respaldado por Bad Robot, la compañía del propio J.J. Abrams.

La docuserie también analizará "la influencia clandestina que el gobierno estadounidense, las lucrativas empresas privadas y los militares pueden tener para proteger la verdad detrás de los OVNIS y fenómenos extraterrestres en función de sus propios intereses" y examinará "la historia del fenómeno a través de puntos de contacto culturales y políticos, que incluyen testimonio impactante de testigos presenciales en todo el país". En definitiva, el proyecto “afrontará las preguntas más enigmáticas de todas: ¿Por qué creemos lo que creemos? ¿Y cuál es la verdad de este misterio?". 


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


La noticia se ha lanzado cuando los medios en Estados Unidos hablan sobre la sesión informativa sobre OVNIS que recibirá el Comité de Inteligencia del Congreso. Los diputados recibirán una copia de un informe sobre avistamientos, pero se espera que éste no sea concluyente sobre si los objetos voladores tienen una naturaleza extraterrestre, o siempre hay detrás una explicación más mundana. En mayo, el ex presidente Barack Obama declaró que supuestos encuentros de la Marina con los objetos eran motivo de legítima preocupación. "Lo que es cierto, y de hecho lo digo en serio, es que hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son", declaró en "The Late Late Show With James Corden". “No podemos explicar cómo se mueven, ni su trayectoria. No tenían un patrón fácilmente explicable".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • star wars
  • J.J. Abrams
  • OVNIS

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales