Decine21
Noticias En una adrenalítica película de acción

Sam Worthington necesita urgentemente una transfusión

Sam Worthington, recordado protagonista de "Avatar" está listo para interpretar a un ex agente de las Fuerzas Especiales en "Transfusion", el debut como director del actor nominado por AACTA Matt Nable ("Hasta el último hombre").

El rodaje acaba de comenzar en Sydney. Sam Worthington, que estará acompañado por Phoebe Tonkin (Los originales), dará vida a un especialista del ejército retirado, que buceará en el submundo del hampa para evitar que le quiten a su único hijo. 

Transfusion está producida por John Schwarz y Michael Schwarz a través de Deeper Water Films, con los productores ejecutivos Cailah Scobie de Stan, Paul Wiegard de Madman Entertainment y Will Clarke, Andy Mayson y Mike Runagall de Altitude Media. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


“En Transfusion encontramos una película que tiene esa combinación especial de acción visceral y emoción dolorosamente hermosa”, declara Schwarz. “Matt ya es un escritor y actor consumado, y es increíblemente emocionante verle sentarse en la silla de director y dar vida a sus propias palabras. Con Sam, tiene el actor perfecto para mostrar la fuerte vulnerabilidad de este poderoso guión".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales