Decine21
Noticias A las órdenes de un director de documentales

Nicolas Cage bailará con búfalos en una cinta épica de la frontera

Nicolas Cage no levanta cabeza. Aunque la crítica machaca a sus películas, sigue intentándolo, inasequible al desaliento.

El actor lo intentará de nuevo con Butcher's Crossing, adaptación de una novela homónima de John Williams, autor que nada tiene que ver con el célebre compositor de la banda sonora de Star Wars. "Una aventura épica en la frontera", anuncia Altitude, productora del film, que presentará el proyecto a los compradores en el mercado virtual de Cannes, del 21 al 25 de junio.

Dirige Gabe Polsky, responsable de los documentales Red Army y Red Penguins, que debuta en el largometraje de ficción. Hace años produjo la película protagonizada por Nicolas Cage Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans.

El film seguirá la historia de un joven estudiante de Harvard, que tras dejar la universidad busca su destino en el oeste vinculando su destino a un equipo de cazadores de búfalos liderados por Miller, que estará interpretado por Nicolas Cage. Juntos, se embarcan en un viaje desgarrador entre la vida y la cordura. 


Los mejores westerns

Top Listas Decine21
Los mejores westerns  


"Esta es una historia con temas atemporales: un viaje que explora los límites de la naturaleza humana", declara Polsky. El rodaje debe comenzar en octubre en diferentes localizaciones de EE. UU.

En estos momentos, Nicolas Cage rueda Pig, en la que interpreta a un cazador de trufas que busca a su cerdo secuestrado. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales