Decine21
Noticias Centrada en los padres de Jared Padalecki y Jensen Ackles

"Sobrenatural" da lugar a una precuela

En "Sobrenatural", los hermanos Dean y Sam Winchester recorren el país en coche, enfrentándose a todo tipo de peligros, en busca de su progenitor, un tipo que luchaba contra demonios y seres sobrenaturales.

"Sobrenatural (Supernatural)" tendrá una secuela centrada en los padres de los personajes de Jared Padalecki y Jensen Ackles.

Jared Padalecki y Jensen Ackles interpretaban a los protagonistas. Ahora, CW ha dado luz verde a una precuela y a la vez spin-off de Sobrenatural, que se centrará en John y Mary, padres de Dean y Sam. Chaos Machine Production, compañía de Ackles y su esposa, Danneel, producirá la nueva ficción con Warner Bros. Television.

Sobrenatural tendrá capítulos de una hora, producidos por Chaos Machine Productions, la compañía de Jensen Ackles y su esposa Danneel Ackles, a través de su acuerdo general con Warner Bros. Television. 


Guía didáctica para conocer y debatir sobre la figura de Frankenstein

Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


Está previsto que Jensen Ackles retome su papel de Dean, y ejerza como narrador. Según la sinopsis oficial será "la historia de amor épica e inédita de cómo se conoció el matrimonio Winchester y cómo ambos cónyuges se arriesgaron no sólo para salvar a su amor, sino al mundo entero.

The Winchesters estará escrita y producida por Robbie Thompson, que anteriormente fue co-productor ejecutivo del original. Sobrenatural tuvo quince temporadas y 327 capítulos, entre septiembre d e2005 y noviembre de 2020.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales