Decine21
Noticias Ya estaban confirmados Courteney Cox, Greg Kinnear, y Mira Sorvino

Judith Light en una comedia de terror

Judith Light ("Transparent") se unirá a la serie original de Starz "Shining Vale" en un papel de estrella invitada, junto a Courteney Cox, Greg Kinnear, y Mira Sorvino entre otros. 

Será una comedia de terror compuesta por capítulos de media hora de duración, creada por Jeff Astrof (Ground Floor) y Sharon Horgan (Catastrophe). Tiene como protagonista a una familia disfuncional que se traslada de la ciudad a un pequeño pueblo, a una casa en la que han tenido lugar terribles atrocidades. Nadie parece darse cuenta, excepto Pat (Cox), convencida de que o bien está deprimida o está poseída ya que parece ser que los síntomas son exactamente los mismos. Light interpretará a Joan, madre de Pat, que medicada con litio lleva mucho tiempo luchando contra la enfermedad mental. Joan es vanidosa e hipercrítica, y aprovecha cualquier oportunidad para recordar su preciada juventud, o menospreciar a Pat.

De todos los horrores a los que se enfrenta Pat, convertirse en Joan es el más aterrador... y el más real. Pat es una antigua "niña rebelde" que saltó a la fama escribiendo una novela de empoderamiento femenino, pero sucumbió a las drogas y el alcohol. 17 años después, Pat está limpia y sobria, pero totalmente insatisfecha. Todavía no ha escrito su segunda novela, no recuerda la última vez que tuvo sexo con su marido (Kinnear) y sus hijos adolescentes están en esa etapa en la que te quieren muerto. Era una esposa fiel hasta su único desliz: tuvo un tórrido romance con el joven y atractivo manitas que vino a arreglar el fregadero mientras Terry estaba trabajando. En un último esfuerzo por salvar su matrimonio, ella y Terry sacan a la luz todos sus ahorros y trasladan a la familia de la "locura" de la ciudad a una gran y vieja casa en los suburbios, que tiene su propio pasado. Todo el mundo tiene sus demonios, pero para Pat Phelps, pueden ser reales. 


Las 100 mejores comedias

Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


Shining Vale está producida por Warner Bros. Television y Lionsgate Television en asociación con Other Shoe Productions, Merman y Kapital Entertainment. Estará disponible en STARZPLAY en toda Europa, América Latina y Japón y en las plataformas de STARZ en Estados Unidos y Canadá.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales