Decine21
Noticias No tendrán maestro de ceremonias

Los Premios Goya tendrán lugar el 12 de febrero

La Academia de Cine ha anunciado que la próxima edición de los Premios Goya tendrá lugar el sábado, 12 de febrero.

"Esta va a ser la gala del reencuentro, va a haber público como hace dos años", ha avanzado Mariano Barroso, Presidente de la Academia. Por otro lado, ha dado a entender que esta vez no habrá una figura concreta (ni dos) como maestro/a de ceremonias en los Premios Goya. "Será una ceremonia con un modelo nuevo, con figuras de primer nivel como presentadoras y presentadores. Vamos a superar el concepto de presentador único o pareja de presentadores", afirma.

Como ya se conocía, la gala tendrá lugar en Valencia. "La celebración de los Premios Goya es un hito en esa recuperación emocional que necesitamos. Vamos a trasladar a la sociedad valenciana que esto es más que una gala, es un apoyo a la industria del cine español y a su resurgimiento", ha declarado Ximo Puig, President de la Generalitat Valenciana, en rueda de prensa. 


The Oscars

Top Listas Decine21
Premios y Festivales  


Los Goya 2022 serán el colofón del Año Berlanga, la celebración que la Academia está dedicando al centenario del director de Bienvenido, Mr. Marshall. Para honrar su memoria, la Academia está organizando diversas actividades en torno a su figura.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales