Decine21
Noticias En una película basada en hechos reales

John Boyega actuará junto a “la mujer rey” Viola Davis

John Boyega se ha unido a Viola Davis y Thuso Mbedu en "The Woman King", una epopeya histórica producida por TriStar Pictures.

Dirige Gina Prince-Bythewood, responsable de La vieja guardia. Aparece como secundaria Lashana Lynch, la nueva agente 007 de Sin tiempo para morir.

El proyecto está inspirado en hechos reales que tuvieron lugar en el Reino de Dahomey, uno de los estados más poderosos de África en los siglos XVIII y XIX. La historia sigue a Nanisca (Davis), general de una unidad militar exclusivamente femenina, y Nawi (Mbedu), una recluta ambiciosa, que luchan juntas contra enemigos que violaron su honor, esclavizaron a su gente y amenazaron con destruir todo por lo que habían vivido. 


Las 100 mejores películas sobre reyes, reinas y demás familia

Top Listas Decine21
Las mejores películas sobre reyes, reinas y demás familia  


"He estado enamorado del inmenso talento de John durante años, pero su discurso para las mujeres negras durante las protestas consolidó mi deseo de trabajar con él", declara Prince-Bythewood en un comunicado. "La descripción del rey Ghezo dice: 'Camina como si honraras a la tierra con tu carga'. John posee esa profundidad y arrogancia innatas".

John Boyega, conocido internacionalmente por interpretar al héroe galáctico Finn en la última trilogía de Star Wars, acaba de rodar el thriller de ciencia ficción They Cloned Tyrone, y el drama independiente 892.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales