Decine21
Noticias Su cine, cada vez más bizarro

Ni Nicolas Cage quiere ver sus películas

Resulta innegable que la carrera de Nicolas Cage ha ido a la deriva en los últimos años, pues ha protagonizado producciones de serie B singulares e incluso delirantes.

El actor ha llegado a tales límites que asegura que ni él mismo se atreve a ver su último trabajo, The Unbearable Weight of Massive Talent, donde se interpreta a sí mismo. Todo indica que no está contento con la visión que se ofrece de él. "Nunca voy a ver esa película. Me han dicho que es buena y que al público que la ha podido ver le ha encantado. Pero es una fumada muy gorda para mí ir al cine y verme interpretando una versión altamente neurótica y ansiosa de mí mismo", comenta.

En la pantalla, Nicolas Cage busca conseguir un papel en la próxima película de Quentin Tarantino. Sin embargo, terminará envuelto en una enrevesada trama con tal de saldar sus deudas: un multimillonario que le paga un millón de dólares por acudir a sus cumpleaños resulta ser un capo de la droga super peligroso. La CIA intervendrá después de que este capo secuestre a la hija de un candidato a la presidencia de México, y pedirá ayuda a Nicolas Cage para colaborar en el rescate.  


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Asegura que le gustó trabajar con el director del film, Tom Gormican (Las novias de mis amigos), pese a no estar de acuerdo con cómo le retrata. "Yo le dije 'Tom, ese no soy yo', porque en realidad yo soy tranquilo, reflexivo y me tomo mucho tiempo para pensar", señaló el intérprete que aclaró no ser tan desquiciado como el filme quiere hacerle parecer. "Pero él me dijo, 'vale, pero el Nicolas Cage neurótico es el mejor Cage', así que le respondí, 'vale, vale, vamos con ello, haré lo que quieras", añadió el actor.

El estreno está programado para abril de 2022.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales