Decine21
Noticias IN.2 Film hará películas y series basadas en obras literarias

A Contracorriente Films se asocia con Johnny Depp

Johnny Depp, que acaba de recibir el Premio Donostia en el Festival de San Sebastián, funda una nueva productora, IN.2, para la que se asociará con la compañía española A Contracorriente Films.

La empresa, fundada por Adolfo Blanco, ha llegado a un acuerdo para desarrollar proyectos, tanto largometrajes como series de televisión, incluyendo proyectos con la productora con sede en París; Jelena Goldbach,la productora con sede en Londres; Alexandra Stone y el productor/director Julien Temple. El equipo trabaja actualmente con una serie de guionistas tanto nuevos como veteranos para comercializar un catálogo con las producciones de 2022-2023. Se anunciarán nuevos acuerdos a medida que se materialicen con el objetivo de crear una productora paneuropea dedicada a albergar una voz verdaderamente independiente para una amplia gama de artistas.

"Desde el estudiante, hasta el maestro, desde los aspirantes a artista y los aún desconocidos, hasta los grandes maestros ya consolidados en todos los soportes de los medios actuales, IN.2 construirá un espacio donde los artistas puedan ser artistas, donde tengan la libertad de crear esos momentos inesperados, esos accidentes afortunados que tienden a convertirse en un gran arte y así dar vida a sus ideas", declara Johnny Depp.

"Estamos muy contentos y orgullosos de trabajar con Johnny Depp y sus socios en este proyecto que es tan oportuno para los nuevos tiempos, marcados por un modelo cambiante en nuestra industria. Ser capaces de identificar y producir películas con la capacidad de dirigirse a públicos específicos será clave para seguir siendo competitivos", añade Adolfo Blanco , consejero delegado de A Contracorriente Films. Un trabajo tan trascendental es emocionante con alguien como Johnny Depp, que siempre ha demostrado un enorme talento para seleccionar obras atractivas para el público, asumiendo riesgos significativos. Johnny Depp es una de las grandes figuras cinematográficas de las últimas décadas, no sólo como actor de películas memorables, sino también como director y productor visionario".

Recuerda que puedes leer muchas más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales