Decine21
Noticias Tendrá que eliminarlo de la serie por quejas del dueño

El número de teléfono de "El juego del calamar" vuelve loco a Netflix

Netflix hará cambios en el montaje de "El juego del calamar".

Imagen de "El juego del calamar"

La compañía ha decidido cambiar el número de teléfono que aparece en la ficción. A diferencia de la mayor parte de series y largometrajes, que crean números ficticios para sus personajes, El juego del calamar incluye uno que se corresponde con el de una mujer coreana, que no ha parado de ser objeto de bromas pesadas desde que la serie de Netflix se ha popularizado. Al parecer, recibía más de 4.000 llamadas al día.

Por ahora se desconocen los cambios que se harán al metraje de El juego del calamar, si bien todo indica que se cambiará el número que aparecía hasta ahora por otro ficticio. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


En el tráiler y los primeros episodios de El juego del calamar, se entrega una tarjeta con un número de teléfono en un lado a los 456 participantes del juego. Para comenzar su viaje, una serie de juegos para niños con giros violentos, y tener la oportunidad de liberarse de su enorme deuda financiera, cada uno debe llamar a ese número. La persona afectada alega que no puede cambiar su número, ya que lo tienen todos sus clientes. Han tenido también problemas otros individuos cuyo número difiere por uno o dos dígitos del que se muestra en la ficción.

El juego del calamar se ha convertido en un éxito internacional sorpresa para Netflix después de su estreno el 17 de septiembre. El co-director ejecutivo del streamer, Ted Sarandos, declaró en una conferencia reciente que había "una posibilidad enorme de que sea nuestra serie más vista hasta la fecha". Su creador, Hwang Dong-hyuk está abierto a rodar un segunda temporada, aunque en estos momentos se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales