Decine21
Noticias El director de “Seven” hará en una serie una declaración de amor al cine

David Fincher regresa al documental

David Fincher había anunciado "algo especial" en su cuenta de Twitter. Los fans especulaban con una tercera entrega de "Mindhunter" o incluso con una secuela de "Mank".
El realizador David Fincher

Ahora, el realizador ha aclarado que ejerce como productor ejecutivo de Voir, serie documental también para Netflix. David Fincher estará al frente de esta producción junto a David Prior, responsable de The Empty Man.

 
Por el momento, David Fincher ha desvelado pocos detalles sobre este proyecto, salvo que trata sobre "algo que nos intriga o nos molesta o que tiene que ver con nuestra conexión con las películas".  El autor de Seven ha reclutado como guionista al escritor Drew McWeeny. Constará de capítulos de 10 a 30 minutos de duración. 

El mono del organillero

Top Listas Decine21
Estrenos en Netflix  


Voir se estrenará el 13 de noviembre en el AFI Fest de Los Ángeles antes de llegar a Netflix en una fecha indeterminada. Hasta el momento, David Fincher se ha prodigado poco en el documental. El especialista en videoclips ha rodado Ladies & Gentlemen: The Best of George MichaelThe Beat of the Live Drum, ambos sobre el mundo de la música.

El prolífico David Fincher anunció hace poco que trabaja en un nuevo largometraje, The Killer, un drama de asesinos protagonizado por Michael Fassbender. Frente a algunos directores de primera categoría –como Christopher Nolan– que se han manifestado abiertamente contra Netflix y su tendencia a no estrenar en cines, asegura que aprecia la libertad que le ofrece la plataforma de streaming. "Nunca he sido más feliz trabajando en un lugar que en Netflix", declaró.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com. 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales