Decine21
Noticias Contará varias historias interconectadas

Meryl Streep y Kit Harington protagonizan una serie sobre el cambio climático

Meryl Streep protagonizará para Apple TV la serie "Extrapolations", que contará también con Kit Harington –conocido como Jon Nieve, de "Juego de tronos"–, Sienna Miller, Tahar Rahim, Matthew Rhys, Daveed Diggs, Gemma Chan y David Schwimmer.

Constará de varias historias entrecruzadas, en torno a las consecuencias del cambio climático, y cómo éste altera la vida de las personas. Dirige todos los capítulos Scott Z. Burns, guionista de Contagio.

"Examinará cómo los cambios inminentes en el planeta afectarán al amor, la fe, el trabajo la familia y la vida de las personas a lo largo de ocho episodios interconectados", indica la plataforma Apple TV+ en su anuncio de esta producción. También se abordará "la manera en la que los diferentes países del mundo lucharán por la supervivencia de sus habitantes".


Las 100 mejores películas para llorar

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas para llorar   


Se desconoce cuándo comenzará el rodaje del proyecto y la fecha de estreno de la serie. Tampoco se ha indicado por el momento cuál será el papel que le ha correspondido a Meryl Streep.

Meryl Streep está vinculada a las series desde el principio de su carrera, cuando participó en Holocausto, que obtuvo un enorme éxito. Recibió una candidatura al Emmy a la mejor actriz de reparto por la segunda temporada de Big Little Lies.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales