Decine21
Noticias Lo desveló a Pablo Motos en "El hormiguero"

El día en que Imanol Arias sufrió agotamiento

Imanol Arias se ha sentado por primera vez con su hijo, Jon Arias, en un programa televisivo en "El hormiguero", para presentar "Muerte de un viajante", la obra de Arthur Miller que ambos protagonizan en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

El actor desveló que sufrió un bloqueo por cansancio hace unos meses. "Peté", confesó Imanol Arias a Pablo Motos en El Hormiguero. "Imanol, acabaste "El coronel no tiene quien le escriba" y rápidamente comenzaste esta obra. Petaste", replicó el presentador. "Sí, peté. Estaba muy cansado, no me entraba bien el texto, se me complicaba el revés. Hubo días en que me bloqueaba. Fui al médico y me dijo que tenía que parar. El personaje es uno de los que reparte juego y había días que me dejaba paralizado", explicó el intérprete.

Por su parte, Jon Arias desveló que durante un ensayo su progenitor se puso tan malo que estuvo una hora vomitando en el baño. "Le decía que ya era mala suerte que nos pase esto ahora y no nos pase de fiesta". "Estaba muy cansado, no me encontraba bien y no medí", aclaró Imanol Arias.


Jon Polito with Dustin Hoffman in Death Of A Salesman - YouTube

Top Listas Decine21
Mejores adaptaciones de obras de teatro a la pantalla 

 


"Esta obra es para entregarte entera, para no improvisar sobre ella, para ir muy fuerte y yo tenía muchas ganas", continuó el protagonista de Cuéntame cómo pasó."Lo que me pasó es que yo le dije, 'mire, duermo bien, como bien, voy al baño todas las mañanas... Duermo bien, lo único que me despierto cada hora y media'. Y entonces me preguntó, '¿con qué sueñas?'. Y le respondí: 'miedo'".

Imanol Arias detalló una de sus pesadillas. "Nunca me había pasado, pero el mismo día que fui al médico soñé que tenía que estrenar en el Teatro Arriaga, el teatro estaba lleno y de repente me quedo en blanco. Y muy tranquilo, porque sé que en el Teatro Arriaga me esperan, y entonces miro para atrás como diciendo 'bueno, ahora vendrá Jon', pero no estaba Jon ni nadie. Estaba el Teatro Arriaga. Y ahí me asusté. Esa noche dormí mal y es cuando decidí que tenía que ir al médico".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales