Decine21
Noticias Ofrece un 50% de descuento de por vida a nuevos suscriptores

HBO Max ya ha desembarcado en España

Acaba de desembarcar hoy en España HBO Max, que sustituye a la antigua plataforma HBO.

HBO Max

En general, a nivel de nuevos contenidos que no estuvieran antes, ha resultado decepcionante, pues salvo el añadido de Casablanca, y algún film antiguo de Superman, poco más aporta. Muchos usuarios echan de menos más títulos del catálogo de Warner, y los títulos clásicos de animación de la compañía, que brillan por su ausencia. Y algunos se han alarmado, porque faltan capítulos de series que antes sí estaban.

Sin embargo, se entiende que mejorará la oferta de novedades progresivamente, y a nivel técnico sí que supone una mejora importante, pues la nueva plataforma funciona mucho mejor, y además permite que los usuarios creen diversos perfiles, lo que resulta mucho más cómodo.

Además, HBO Max ofrece una oferta que sus usuarios no podrán rechazar. Los nuevos pagarán el 50 por ciento de la suscripción de por vida, o al menos mientras que sigan dados de alta. Un importante descuento, pues costará 4,49 euros al mes de por vida. Supone una rebaja sustancial del precio de los 8,99 euros que los usuarios han abonado hasta ahora.


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores series de HBO


Se entiende que se trata de una táctica de HBO Max para retener a partir de ahora a sus usuarios, ante la creciente competencia en el terreno del streaming.

El descuento está disponible desde este 26 de octubre hasta el 30 de noviembre. Pasada esta fecha, no estará disponible, y se puede optar a ella registrándose directamente a HBO Max a través de Google Play Store para dispositivos Android y a través de los socios LG, Xbox y PlayStation. HBO Max también ofrece una suscripción anual por 69,99€.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales